¡Oferta!

Descanzzo Almohada Cover gamuza petróleo

$199,990.00 $129,990.00

Es difícil describir a la Descanzzo Almohada® en pocas palabras🤔… y es que imagínate una pieza de mueble de espuma fresca y aireada que se pueda usar en diferentes posiciones para acompañarte en diferentes situaciones de tu vida 🙌 o es que ¿nunca tuviste esas visitas inesperadas que tuvieron que dormir en ese incómodo sofá o colchón inflable? 😂 Hazle un favor a ellos y a ti mismo ten uno de nuestros más versátiles productos.

Idealmente, la preferimos usar en salas de estar, livings, exterior… porque nos permite hacer muchas cosas de nuestro día a día de forma cómoda. Nosotros, donde más la disfrutamos es cuando nos atrapamos con una serie de Netflix y no podemos despegarnos del living hasta terminarla (nos olvidamos de ver series en nuestra pieza y hoy aprovechamos todos los espacios de nuestra casa 😊) y cuando no, la dejamos en su posición vertical, lo que reduce su espacio NOTABLEMENTE y permite tenerla siempre ahí cuando la queramos usar. También, cuando llegan esas «visitas inesperadas» la ocupamos para que se puedan sentar 3 personas fácilmente con un respaldo espectacular😎.

 Últimamente hemos pensado en reemplazar nuestro colchón de cama por una Descanzzo Almohada®, ya que de verdad es MUCHO MÁS SUAVE 😍, pero tememos enredarnos entre las sábanas por las mañanas 🙄

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Incluye

– Funda interior resistela

– Mezcla especial de espuma multi-densidad premium Descanzzo

– Funda cover exterior gamuza petróleo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descanzzo Almohada Cover gamuza petróleo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *