El Bean Bag americano que aumenta la productividad está en Chile

Aunque tradicionalmente ha sido difícil aumentar la productividad en el lugar de trabajo, una encuesta de Gallup descubrió que la clave es mantener a los trabajadores comprometidos e inspirados. Esto se puede lograr a través de varios métodos, y las bolsas de frijoles pueden desempeñar un papel en muchos de ellos

Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo en la oficina

La productividad puede mejorar exponencialmente fomentando la colaboración y el trabajo en equipo. Una forma de hacerlo es crear oficinas más grandes con muebles compartidos. Los Bean Bags americanos extragrandes no solo son cómodas, sino que también pueden ser lo suficientemente grandes para acomodar a dos, tres o incluso cuatro adultos.

bean-bag-office-chair-chair-office-bean-bag-l-d1c47b9537355337

Establezca un ambiente de oficina inspirador

Para aumentar la productividad, brinde a los empleados una razón para quedarse en la oficina en lugar de salir o irse a casa. Cuando los trabajadores están acurrucados en pequeños y monótonos cubículos con luces brillantes y fluorescentes y muebles duros, se sienten atrapados y se irán a la primera oportunidad que tengan. Si les proporciona muebles cómodos, entornos interesantes y oportunidades de entretenimiento, estarán más que felices de quedarse y hacer un poco de trabajo.

Dar la oportunidad a sus colaboradores de ser ellos mismos

Nadie quiere hacer algo que no les gusta o que no se ajusta a sus personalidades. Al ofrecer una variedad de opciones para muebles, relajación y estimulación, los empleados se sentirán más en casa y apreciarán que pueden ser ellos mismos mientras trabajan. 

Nuestra empresa
Servicio al cliente
Envíos
#TendenciasDescanzzo
Loading...