¿Que es la mueblería moderna?

La verdad es que el tiempo no es en vano. Nadie podría comparar la vida de hace 10, 20, 50 o incluso 100 años atrás con la vida actual. Pareciera ser que todo hubiese cambiado; cada industria ha mostrado su cambió diametral y se encuentra continuamente evolucionando, pero claro, siempre hay excepciones!

¿Asiento moderno?

Asiento antiguo

Vs

La industria del mueble

Pareciera ser que el típico mueble antiguo de la casa de la abuela, sigue siendo el típico mueble antiguo en la mayoría de nuestras casas, y no mucho más. Si nos detenemos a pensar unos segundos en cómo han ido cambiando las cosas dentro de tu casa, oficina, habitación e incluso en la calle, es imposible no notar que la forma en como nos sentamos ha sido y sigue siendo la misma desde mucho tiempo atrás hasta hoy. Colores más, colores menos. Diseños más, diseños menos. A nosotros no nos bastó con esto!

Nuestra propuesta de MUEBLERÍA MODERNA

Nuestro asiento cumple con lo que nosotros concebimos como mueblería moderna.

Transportable: Es increíble pensar que un asiento de 1,5 mts de ancho y 25 kilos de peso pueda ser transportable. Bueno, lo hemos hecho posible con nuestro sistema de empaque donde somos capaces de reducir el tamaño de cada Descanzzo en hasta 1/8 de su tamaño, logrando viajar desde nuestra fábrica hasta tu hogar fácilmente.

Cambiable: ¿Te imaginas usar la misma ropa todos los días?¿o los mismos zapatos? No. La ropa se mancha, los asiento también.
Con Descanzzo Nube tienes muchos “cover” que elegir en diferente tipos de tela, pudiendo cambiar el día que te plazca el color y textura de tu asiento favorito.

Lavable: Típico; estás en una fiesta, con amigos, o simplemente comiendo algo y ocurre accidentalmente lo peor; se mancha tu asiento. Ya te imaginas lo que viene, haciendo lo imposible para que salga la mancha y no arruine tu asiento para siempre.
Con Descanzzo Nube solo deberás tirar el cover sucio a la lavadora y esperar mientras otro hace el trabajo por ti; tú máquina!

Cómodo: Seguramente este es el principal motivo de nuestra revolución en mueblería moderna, y es que los asientos NO SON CÓMODOS. Seguramente si has intentado estar mas de una hora en un asiento me entenderás lo que digo, no hay comodidad en un asiento que dure por mucho tiempo.
Descanzzo Nube es la comodidad hecho asiento, ya que practicamente está hecho en su totalidad con trozos de espuma virgen en diferentes densidades. Pruébalo y verás que mientras los trozos más suaves abrazan tu cuerpo, los más duros dan la consistencia  necesaria para tener un asiento firme.

Lo cierto es que estamos seguros que los muebles no volverán a ser como antes! Te invitamos a probar Descanzzo Nube!

Loading...