P: ¿En qué se diferencia Descanzzo Nube de los tradicionales  ‘peras’ o puff?

R: Descanzzo Nube es el asiento más suave del mundo y viene a revolucionar la industria del diseño y mueblería en Chile.

La razón principal por la que se ven y se sienten mucho mejor Descanzzo nube frente a una  ‘pera’ o puff  es porque estos últimos están rellenos de un material diseñado para la construcción, llamado poliestireno expandido. Estos se diferencian claramente ya que tienen un aspecto blanco y en forma de pequeñas ‘pelotitas’.  En cambio, los Descanzzo Nube están llenos de algo MUCHO más suave, nuestra espuma Descanzzo, que proporciona la máxima comodidad y soporte.

Nuestra espuma  es la antítesis del poliestireno expandido. Es una mezcla  de espuma virgen reciclada de densidad múltiple. Las piezas más suaves abrazan tu cuerpo mientras que las piezas más firmes te brindan la firmeza de un asiento.

Nuestra espuma es muy duradera. Si tu Descanzzo Nube parece plano después de horas de acurrucarte o dormir la siesta, solo dale un toque de amor para ponerlo nuevamente esponjoso. Dale la vuelta, golpéalo, siéntate, repite. 

Todas nuestras fundas ‘Covers’ se pueden lavar a máquina y colgar para secar. Todas las fundas de tela están cosidas a mano y son lo suficientemente resistentes como para resistir el desgaste. La mayoría de nuestras telas lavables a máquina tienen un alto contenido de hilos de poliéster para que no se encojan ni compriman con el tiempo.

Hay un Descanzzo nube para cada espacio y cada cuerpo. ¡Elije el tu favorito!

Recuerda todos los Descanzzo Nube cuentan con un plan de garantía Descanzzo. Las costuras dobles de over-lock garantizan que no se rompa. Usamos cierres de gran calidad extra grandes que brindas mayor durabilidad y comodidad para cambiar de cover o retirar para lavar. 

P: Acabo de recibir mi Descanzzo, ¿cómo lo armo? 

R: Mire el video aquí o siga estos pasos:

Sugerencias para desempacar y ablandar: Cuando llegue su Descanzzo Nube, abra el bolso, quite la Descanzzo Nube del bolso, abra y retire la bolsa de plástico que rodea el producto y ponga el Descanzzo Nube en el suelo. Dejar reposar durante durante 24-48 horas, lo que permitirá que entre aire en la espuma y facilitará el siguiente paso. Luego, separe las piezas de espuma en el interior, frotando y masajeando para acelerar el proceso. Una vez que está inflado, puede poner el cover sobre el Descanzzo Nube y empezar a disfruta. Para que Descanzzo Nube se vea mejor a lo largo del tiempo, acostúmbrate a esponjarlo cada vez que lo uses.

P: ¿Cuál es la forma recomendada de poner el cover en Descanzzo Nube

R: Coloque el Descanzzo Nube con el cierre en la parte superior.Retire el cover de su caja o bolsa. Despliégalo, coloque la cubierta sobre el el producto con la etiqueta hacia arriba. Cierre la cubierta por completo, girando hasta que esté completamente cubierto

Descanzzo nube

La suavidad de una nube en tu hogar

Loading...