DESCANZZO

Sabemos que todos necesitan un DESCANZZO® en esta época de cuarentena y estamos trabajando para llevar nuestros productos hasta la puerta de su casa, despachando a todo Chile. No obstante, debido a la cuarentena obligatoria en la región metropolitana y para respetar las medidas sanitarias hemos debido posponer momentáneamente nuestra fábrica.

Es por esto que les pedimos solo un poquito de paciencia ya que los nuevos pedidos se despacharán a penas se levanten las medidas de cuarentena obligatoria en al R.M. y serán enviados en orden de la fecha de compra.

¿Que significa esto?

Que puedes seguir reservando tu DESCANZZO®y asegurando tu pedido cuando se levanten las medidas de cuarentena en las comunas de R.M.

Quiero comprar, ¿Como reservo mi DESCANZZO®?

Puedes reservar tu pedido comprando en nuestra página web o haciendo CLICK en este enlace.

¿Cuando llegará mi pedido?

Como sabes nuestros productos son ‘on demand’, esto significa que cada DESCANZZO® es confeccionado y producido en el momento de tu compra para que los materiales se mantengan con una frescura ABSOLUTA, igual que una nube. Esto significa que una vez se levante las medidas de cuarentena en la región metropolitana, tu pedido será despachado en 2-5 días hábiles.

¿Por qué debo reservar mi pedido?

Los materiales para confeccionar nuestros productos son limitados e importados. Debido a la alta demanda en nuestra fábrica, dificultades actuales de importación y escasez de suministros nacionales nuestros productos son muy limitados y no están asegurados, por lo que reservando tu pedido estás asegurando que una vez podamos volver a fabricar tu DESCANZZO® llegará lo más pronto posible a tu hogar!

¿Puedo cancelar un pedido ya reservado?

¡Por supuesto! Puedes cancelar tu pedido mediante correo electrónico o whatsapp hasta 24 horas después de levantado la cuarentena en R.M. y obtener una devolución total de tu dinero. Una vez pasado este tiempo, tu producto pasará a nuestra línea de fabricación y será fabricado para ti.

¿Tienes más dudas? Contáctanos